Translate

domingo, 20 de enero de 2013

20 enero 2013

mis cositas de costura

os voy a mostrar mi costurero que he hecho yo entero reciclando una caja de cartón y telas que tenía por casa y diversos objetos como una cajita para guardar el metro que aunque no os lo creáis he sacado las partes rígidas de botes de gel, la bolsita para guardar los ganchillos, guarda agujas, y un ratoncito donde guardo mis dedales, que si no se pierden

esta es mi cajita para guardar el metro

otro alfiletero

mi ratoncito para los dedales


el costurero con sus tesoros dentro

en la tapa apliqué unos pavos muy graciosos

mi guarda agujas

por fin mis ganchillos tienen un hogar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

muchísimas gracias por vuestros comentarios, me alegran el día, os contestaré en vuestros blogs, si tenéis, en vez de aquí, me gusta más y me gusta cotillear las maravillas que hacéis también, un besín